La experiencia acumulada en más de 15 años nos dice que los empresarios no tienen el tiempo y muchas veces tampoco la técnica para atender los negocios y a la vez organizar la empresa desde el punto de vista de los procesos, finanzas, mercado y personas. ¿se pueden reducir los costos y gastos sin reducir calidad? ¿Tenemos las personas idóneas? ¿Les pagamos bien o no? ¿hacen bien su trabajo?, ¿Cómo opera la competencia? ¿Estamos ganando mercado? Estas, entre otras decenas de preguntas están en la cabeza de los Directivos de empresa restando tiempo a su rol estratégico y de crecimiento, al cual sí deben dedicar tiempo.
Nuestro rol es entender el negocio e identificar las causas raíz de las debilidades y amenazas, hacer un plan y poner en acción nuestras neuronas y nuestras manos para lograr, en menor tiempo, el resultado esperado. Sin mucha teoría y con argumentos demostrables.
En muy pocas palabras esto hacemos en LARC.
Estamos convencidos que una empresa genera utilidades en función de su capacidad para definir una estrategia coherente con su mercado, implementar procesos eficientes, gestionar inteligentemente a las personas y ganar aplausos de sus clientes. Esta es la verdadera forma de obtener rentabilidad y generar valor.
Valoramos el saber que viene de la experiencia, del dominio del concepto y de la información acertada y oportuna. Consideramos este conocimiento como el preámbulo de un trabajo bien realizado.
Creemos en resultados cuantificables, fundamentados en hechos y datos. Creemos en el pragmatismo, evitamos diluirnos. Lo descrito debe ser accionable.
Valoramos el trabajo ordenado, limpio y coherente con el objetivo acordado con el cliente.
Somos honestos, hablamos claro. Nos hacemos entender sin ambigüedades en todas nuestras relaciones.
Eso somos.
Ayudamos a los empresarios a tomar acción sobre las decisiones difíciles.


Nuestro Método
Nuestra fórmula de trabajo se basa involucramiento, en el conocimiento de la empresa y su situación. Al entender el negocio estamos en capacidad de discernir el mix necesario de método, conocimiento y experiencia y diseñar el aquel aplicable para cada proyecto, dado que cada uno es distinto.
Tenemos experiencia acumulada de diferentes industrias que nos permite identificar las mejores prácticas y sabemos pensar fuera del cajón.
En el diseño de nuestros planes de trabajo estamos en capacidad de incorporar los lineamientos de las Normas: ISO 9001:2015 (Norma Internacional para el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad-SGC) e ISO 9004:2009 (Directrices para la Mejora del Desempeño).
Estas Normas se incorporan solo como marco referencial, siempre que sea aplicable, a fin de agregar valor a los entregables.